jueves, 19 de marzo de 2009

mias

pues aqui presentandome, como ven no estoy muy vieja jejeje,,,mmmmmm pues estudio en la vasco de quiroga, en la licenciatura de trabajo social, mi meta es terminar mi carrera y ayudar a mamà ya que ha sufrido mucho y sola nos ha sacado adelante te quiero mamita hermosa.
aqui estoy en mi salon, me encanta que me tomen fotos aunqiue espante jejej que autoestima,


aqui es cuando fuimos a la uthh, mis amigas dejaron que les pusieran la vibora en le cuello, y me decidi a que me la pusieran, aunque me estaba muriendo de miedo, pero me aguantye,, chequen mi cara



aqui de nuevo estaba en clases tomandome fotos, es que estaba aburrida y quise perder el tiempo, jejejee


aqui se ve que estoy enojada,, jeje pero eso no es nada cuando me enojo me enojo y nadie me aguanta



No hay comentarios:

Publicar un comentario