
pues aqui presentandome, como ven no estoy muy vieja jejeje,,,mmmmmm pues estudio en la vasco de quiroga, en la licenciatura de trabajo social, mi meta es terminar mi carrera y ayudar a mamà ya que ha sufrido mucho y sola nos ha sacado adelante te quiero mamita hermosa.
aqui estoy en mi salon, me encanta que me tomen fotos aunqiue espante jejej que autoestima,
aqui es cuando fuimos a la uthh, mis amigas dejaron que les pusieran la vibora en le cuello, y me decidi a que me la pusieran, aunque me estaba muriendo de miedo, pero me aguantye,, chequen mi cara
aqui de nuevo estaba en clases tomandome fotos, es que estaba aburrida y quise perder el tiempo, jejejee
aqui se ve que estoy enojada,, jeje pero eso no es nada cuando me enojo me enojo y nadie me aguanta
No hay comentarios:
Publicar un comentario