jueves, 19 de marzo de 2009

la arroladora






me encanta esta banda, nata, todas sus canciones estàn buenisimas, en especial esta que me dedicaron jejeje pero lastima que german montero tuvo que salirse, pero weno siempre serè fans de ellos, ahhh y tambien me encanta miguel de la arroladora esta guapisimo, una màs de mis fantasias





y que quede claro


arrolladora




Hay una fusión perfecta en ti
entre tu anatomia y tu corazón
me gusta tu cuerpo hermozo
que se complementa con tus sentimientos
tu lo tienes todo para que tu ego
se valla hasta el cielo
pero sigues tan sencilla
para esa sonrisa no ocupas cosquillas
te despiertas siempre de un humor perfecto
que hasta me contagias con tu buena vibra
Y que quede claro
que ya eres mia
que no cabe duda que contigo
me saque la loteria mi vida
Y que quede claro
que hay un letrero en tu frente
que aunque es invisible
juro que te quiero con todas las
fuerzas de mi alma y mi mente
Y que quede claro
que este amor siempre defenderé
con uñas y dientes
Voy siguiendo cada paso de ti
y no es que sea detective
ni dude de tu amor
es que me gusta tu aroma
y las cualidades que hay en tu persona
cuando estoy contigo aprendo tantas cosas
y hasta me enseñaste a hablar mas de un idioma
Y que quede claro
que ya eres mia
que no cabe duda que contigo
me saque la loteria mi vida
Y que quede claro
que hay un letrero en tu frente
que aunque es invisible
juro que te quiero con todas las
fuerzas de mi alma y mi mente
Y que quede claro
que este amor siempre defenderé
con uñas y dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario