jueves, 19 de marzo de 2009

la arroladora






me encanta esta banda, nata, todas sus canciones estàn buenisimas, en especial esta que me dedicaron jejeje pero lastima que german montero tuvo que salirse, pero weno siempre serè fans de ellos, ahhh y tambien me encanta miguel de la arroladora esta guapisimo, una màs de mis fantasias





y que quede claro


arrolladora




Hay una fusión perfecta en ti
entre tu anatomia y tu corazón
me gusta tu cuerpo hermozo
que se complementa con tus sentimientos
tu lo tienes todo para que tu ego
se valla hasta el cielo
pero sigues tan sencilla
para esa sonrisa no ocupas cosquillas
te despiertas siempre de un humor perfecto
que hasta me contagias con tu buena vibra
Y que quede claro
que ya eres mia
que no cabe duda que contigo
me saque la loteria mi vida
Y que quede claro
que hay un letrero en tu frente
que aunque es invisible
juro que te quiero con todas las
fuerzas de mi alma y mi mente
Y que quede claro
que este amor siempre defenderé
con uñas y dientes
Voy siguiendo cada paso de ti
y no es que sea detective
ni dude de tu amor
es que me gusta tu aroma
y las cualidades que hay en tu persona
cuando estoy contigo aprendo tantas cosas
y hasta me enseñaste a hablar mas de un idioma
Y que quede claro
que ya eres mia
que no cabe duda que contigo
me saque la loteria mi vida
Y que quede claro
que hay un letrero en tu frente
que aunque es invisible
juro que te quiero con todas las
fuerzas de mi alma y mi mente
Y que quede claro
que este amor siempre defenderé
con uñas y dientes

mis canciones favoritas


me encanta esta canciòn jeje desde que la escuche me enamorè de ella, y no se diga de los que la cantan estan guapisimos

























NADA ES NORMAL.
VICTOR E LEO
La luz vas a apagar y el cielo a encender
Todo está tranquilo por aquí
Te voy a conocer, me voy a apasionar
No hay mucho más que decir iiieee
Estamos frente a frente
Nuestros labios no resisten
Nuestros ojos son testigos, el amor existe,
Todo es tan real, pero nada es normal
Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo
Todo es tan real, pero nada es normal
Eiiieee eiiieee
Te voy a conocer, me voy a apasionar
No hay mucho más que decir iiieee
Estamos frente a frente
Nuestros labios no resisten
Nuestros ojos son testigos, el amor existe,
Todo es tan real, pero nada es normal
Jamás había vivido un sentimiento tan profundo
Quedarme aquí a tu lado es lo más lindo de este mundo
Todo es tan real, pero nada es normal
Eiiieee eiiieee

mias

pues aqui presentandome, como ven no estoy muy vieja jejeje,,,mmmmmm pues estudio en la vasco de quiroga, en la licenciatura de trabajo social, mi meta es terminar mi carrera y ayudar a mamà ya que ha sufrido mucho y sola nos ha sacado adelante te quiero mamita hermosa.
aqui estoy en mi salon, me encanta que me tomen fotos aunqiue espante jejej que autoestima,


aqui es cuando fuimos a la uthh, mis amigas dejaron que les pusieran la vibora en le cuello, y me decidi a que me la pusieran, aunque me estaba muriendo de miedo, pero me aguantye,, chequen mi cara



aqui de nuevo estaba en clases tomandome fotos, es que estaba aburrida y quise perder el tiempo, jejejee


aqui se ve que estoy enojada,, jeje pero eso no es nada cuando me enojo me enojo y nadie me aguanta